info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramiento de balcón en Altea

Aquí os presentamos un cerramiento de balcón en Altea hecho con cortinas de cristal deslizantes y giratorias sin perfiles verticales, cuyo objetivo principal es generar nuevos espacios, protegiéndolos de la intemperie atmosférica, a través de un acristalamiento completamente retráctil.
Flexiglass supone un ahorro energético en climatización gracias a su capacidad de aislar térmicamente su espacio. Lo mismo ocurre con el ruido exterior que queda reducido gracias a la gran calidad de las hojas de vidrio templado.

Si estás pensando en un cerramiento de calidad y diseño para tu hogar o negocio, elige sin duda las Cortinas de Cristal Flexiglass

Además, le permite elegir una amplia gama de colores que da un toque personal a su espacio y también el sistema abatible de estos cristales permite una apertura completa para su fácil limpieza y ventilación.
Con un ligero movimiento puede abrir o cerrar sus ventanales con total facilidad. Se pueden colocar en diferentes posiciones para crear un ambiente personalizado. Nuestras cortinas de cristal aíslan al máximo térmicamente y acústicamente. Resultan excelentes para disfrutar su espacio las cuatro estaciones del año.
Las cortinas de cristal son una forma diferente y novedosa de acristalar su balcón y disfruta de perfectas vistas.
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.