info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramiento de terraza en Gandía

En Flexiglass llevamos más de 20 años dedicándonos al cerramiento y acristalamiento de hogares y empresas. Nuestra continua formación y evolución nos permite estar siempre a la última en innovación de materiales, accesorios y mejoras del producto.

Nuestro sistema de cerramientos sin perfiles permite adaptarse a cualquier tipo de cerramiento, con resultados estéticos espectaculares, y muy ventajosos para el propietario.

Flexiglass, es una empresa nacional especializada en el montaje e instalación de cerramientos de terrazas, piscinas, viviendas, porches, chalets, casas de campo o negocios, lanzando al mercado un sistema nuevo y revolucionario en el sector de los cerramientos sin perfiles.

Para ello contamos con los mejores especialistas para solucionar cualquier inconveniente durante la instalación, sin que el cliente tenga que llamar a albañiles, electricistas, pintores….

Siempre estamos aportando soluciones practicas e innovadoras, para cualquier espacio. Con nuestros cerramientos  de cortinas de cristal tiene la posibilidad de abrir el espacio al 100% y asi disfrutar durante todo el año de un espacio nuevo en su casa.

 

 

 

 

 

 

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.