info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramiento de terraza en Málaga

Viajamos a Málaga para trabajar en nuestro nuevo proyecto, un cerramiento de terraza fabricado por Flexiglass con cortinas de cristal sin perfiles – un sistema con hojas correderas-batientes de vidrio templado sobre carriles de aluminio, sin perfilería vertical entre vidrios. Es un cerramiento totalmente abatible y plegable.

La apertura de las hojas en cerramientos de terraza puede ser tanto exterior como interior. Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo, de forma que al recogerse queden adaptadas a la arquitectura interior.

Este tipo de cerramientos de terrazas respetan la estética del edificio y además son visualmente más agradables.

Estos cerramientos se caracterizan por ofrecernos una visión totalmente limpia y sin obstaculos del exterior, aprovechando de esta forma toda la luz natural procedente del exterior y nos permiten la posibilidad de abrir parcialmente una hoja, dos hojas … o separarlas para poder ventilar y refrescar la estancia o salir de la terraza. También dispone de posibilidad de instalar cristales tintados para proteger el mobiliario interior de los rayos solares.

Tres metros de cristal quedan reducidos al minimo (10 cm.) al abrir totalmente la terraza, sin entorpecer, quitar espacio, ni visión también son validos para cualquier tipo de clima y zona geografica, dejese aconsejar por nuestro equipo de profesionales que le darán una solución a cualquiera de sus necesidades.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *