info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramientos de terraza en Benidorm

Los cerramientos de terrazas son de las reformas más comunes que se suelen realizar en las viviendas para conseguir unos

cuantos metros de más. Normalmente las terrazas, a pesar de ser amplias, en los pisos dentro de la ciudad no suelen muy

utilizadas. Así, muchas personas piensan en añadir unos cuantos metros cuadrados a su casa cerrando toda la terraza o una

parte de ella. A su vez, el cerramiento de la terraza también se puede realizar para mejorar la eficiencia energética de la

vivienda y darle otro estilo a la casa.

Motivos para cerramientos de terraza de Flexiglass.

 

  • Reducir ruido. Si estamos pensando en una ciudad grande podemos enfrentarnos a ruidos muy molestos como el tráfico o mucho gentío. Para reducir el ruido de lavivienda, es muy buena idea realizar un cerramiento acústico de la terraza. El PVC o un vidrio de gran grosor pueden conseguir aislar el ruido.
  • Eficiencia energética y climatización. Si la vivienda suele enfriarse mucho durante los meses de invierno o coger mucho calor durante el verano, construir uncerramiento de terraza ayudará a climatizar la casa. Los materiales aislantes, como el PVC, funcionarán como berrera térmica. Así, durante el invierno se podrátener cerrado, pero aprovechando el sol, y el verano se podrá abrir y disfrutar del aire. Esto mejora la eficiencia energética del piso.
  • Aprovechar espacio. Es uno de los principales motivos por los que realizar una reforma en la terraza. Cuando tenemos una casa con pocos metros cuadrados y laterraza esta desaprovechada, se puede cerrar para incorporar el espacio a otra habitación o incluso conseguir una habitación nueva, como un despacho, un invernadero, una biblioteca o incluso una nueva habitación.
  • Tener más privacidad. Dependiendo del barrio en el que se viva o la estructura de los pisos se puede querer tener más privacidad. Al cerrar la terraza con cristalesy cortinas se consigue.
  • Más seguridad. En la misma línea que el punto anterior. Si el barrio no es seguro se puede cerrar la terraza para tener mayor seguridad en casa y disminuir elriesgo de robo.
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.