info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramientos de terraza en La Comunidad Valenciana

Todos los que tenemos terrazas en nuestra vivienda, hemos pensado alguna vez en instalar un cerramiento para beneficiarnos de sus múltiples ventajas. En el momento de tomar la decisión nos asaltan las dudas….

¿Qué material instalar? ¿Aluminio o PVC? ¿Con o sin rotura de puente térmico? ¿Con perfiles de cristal? ¿Qué tipo de vidrio es el adecuado para este tipo de cerramientos? ¿Puedo instalar un techo?

En este post vamos a intentar disipar todas estas cuestiones para ayudarte a sacar el máximo partido a tu terraza cuando decidas optar por su cerramiento.

¿Qué Material Instalo?

Flexiglass ofrece los cerramientos con vidrios o cortinas de cristal. Si queremos un máximo aprovechamiento del espacio al superponerse las hojas de vidrio deslizantes unas sobre otras, podemos dejar espacios diáfanos según el uso que queramos hacer en cada momento, ocupando las hojas replegadas muy poco sitio. Los vidrios con los que se fabrican estos cerramientos, son cristales templados que se deslizan por perfiles de aluminio superiores e inferiores y que tienen 10 mm de grosor.

Tipo de vidrio

Una vez escogido el material adecuado para nuestro cerramiento, es muy importante elegir un vidrio con la composición y características que refuercen las propiedades aislantes de la carpintería. Piensa que partimos de cero en cuanto a aislamiento, y nuestra terraza tiene que estar preparada para aprovechar la luz del sol, impedir que la calefacción se “escape” por los vidrios, y cuando llegue el verano conseguir que el aire acondicionado “rebote” en el vidrio y se quede en la estancia. Flexiglass ofrece la más amplia gama de vidrios inteligentes donde con toda seguridad encontrarás el adecuado para tu instalación.

¿Podemos instalar un Techo Sobre Nuestro Cerramiento?

Las terrazas de grandes dimensiones pueden convertirse en algo más que una “terraza cerrada”. Por supuesto que podemos instalar un techo que nos convierta este espacio en una estancia más de la casa. También en los techos tenemos varias posibilidades a la hora de elegir: Techos de Vidrio, Techos de Policarbonato, Techos de Panel Sándwich.

Ventajas de instalar un Cerramiento en una Terraza

  1. Climatizar la vivienda en invierno actuado como barrera térmica. En los días de invierno el sol calentará la estancia y durante el verano, los cristales se podrán abrir para que el aire circule, pudiendo disfrutar de la terraza durante todo el año.
  2. Reducir el nivel de ruido. El incesante sonido del tráfico y otros ruidos molestos disminuirán en la terraza y en el interior de la vivienda.
  3. Aprovechar los espacios en nuestra vivienda, adaptando la nueva superficie a nuestras despacho, un invernadero, un solárium…
  4. Minimizar los efectos de polvo, viento, lluvia y suciedad.
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.