info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramientos de terraza en Valencia

Las terrazas y porches son las zonas menos protegidas de la vivienda, por eso Flexiglass ofrece una línea de soluciones en cerramientos abatibles para convertir espacios infrautilizados en lugares acogedores y disponible el cualquier época del año.

Cerramientos de Flexiglass se diferencian por el especial cuidado que ponemos en las instalaciones, no escatimando esfuerzos ni materiales para conseguir el mejor acabado.

Para llevar a cabo el tipo de cerramiento adecuado hay que considerar cuatro puntos: apertura, aislamiento, estética, precio.

La principal características del sistema de cortinas de cristal de Flexiglass es la ausencia de perfiles verticales, consiguiendo con esto una sensación de amplitud y visibilidad total sin renunciar al confort de un espacio cerrado. El sistema de Flexiglass nos permite la máxima apertura posible, gracias a cerramientos abatibles de Flexiglass.

La cortina de cristal sin marcos está creada para conseguir cerramientos para terrazas, balcones y porches sin alterar la vista o estética de su terraza, añadiendo un espacio nuevo y adicional a su hogar, y así convertirse en un lugar para sus actividades preferidas y de tiempo libre durante todo el año, protegiendo la terraza de la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad.

Ventajas

  • Una vez abierta la cortina de cristal recuperará su terraza original, al cerrar no perderá luz, ni vistas debido a la ausencia de perfilaría vertical
  • Único cerramiento de cristal permitido por muchas comunidades de vecinos.
  • Obtendrá una nueva estancia en su hogar durante todo el año.
  • Facilidad de limpiar todas las hojas de vidrio por ambas caras, desde el interior.
  • Ahorrará un 30% en climatización frío/calor.
  • Alargará la vida de sus muebles de exterior.
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.