info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramientos de terrazas en Jávea

Flexiglass se considera la empresa líder en cerramientos de terraza sin perfiles, también llamadas Cortinas de Cristal, que permiten disfrutar de tus espacios exteriores todo el año, sin sacrificar la vista de tus terrazas, porches, áticos, balcones, etc…

Si estas interesado en cerrar tu terraza para poder disfrutarla mucho más, en Cerramientos de terrazas Flexiglass podemos ayudarte. Te asesoramos en todo momento para que consiga aprovechar el espacio que deseas. Disponemos de varios productos, para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, bien sea un sistema de puertas cristal o de cortinas correderas.

Realizamos ceramientos de terrazas exteriores en viviendas con jardín (porches), instalando cristaleras de arriba a abajo que puedes cerrar de una manera sencilla. A parte de esto, si dispones de una terraza con barandilla, también tenemos diferentes sistemas de cerramiento para ti.

Poseemos una amplia experiencia en el mundo de los cerramientos de espacios por lo que nuestros servicios son rápidos y eficientes. También disponemos de servicio de cerramiento enfocado a la hostelería, creando espacios acristalados para disfrutar de las vistas del exterior en todo momento mientras un cliente disfruta de su consumición.

 

 

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *