info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de cristal en Moraira

Un tipo muy particular de ventana corredera que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son las cortinas de cristal que fabricamos en Flexiglass.  Están especialmente indicados para el cerramiento de terrazas, porches, balcones, áticos, etc… donde lo que prima es la visibilidad y la posibilidad de efectuar una apertura completa del espacio cerrado.

 

Los cerramientos de cristal llamados cortinas de cristal, son cerramientos que combinan aluminio y vidrio templado de seguridad. Una de sus principales características, es la ausencia de perfiles verticales. Otras cualidades muy importantes son:

 

  • Facilidad de manejo de las hojas
  • Fácil limpieza
  • No perjudica la estética de la edificación

Es un sistema de hojas completamente de cristal templado segurizado, que se deslizan fácilmente sobre la guía superior e inferior.

Las cortinas de cristal que instalamos tienen la mayor garantía de calidad, dandole la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio de su local u hogar, y la capacidad de abrirlo o cerrarlo completamente, para que nada lo separe de la calle o si lo prefiere en un día de viento, poder cerrar a su gusto. Así que ahora ya sabe todo lo necesario a la hora de instalar cortinas de cristal sin perfiles en su terraza, porche, balcón o ático.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *