info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de cristal Ibi

Flexiglass cuenta como una de las empresas mas conocidas en España por la calidad del material y equipos de profesionales cualificados tanto en la fabrica como en las instalaciones.

Esta vez nos movemos para realizar una instalación de cortinas de cristal en Ibi. Nuestra clienta quedó tan sorprendida y agradecida que tras la instalación hecha correctamente en su balcón, ha dejado una reseña de cinco estrellas con comentario en nuestra página de Facebook:

“Estoy asombrada, es muy ingeniosa la idea, sobre todo para los balcones, qué de alguna manera, única y exclusiva lo utilizamos en verano e invierno.
Es cómo tener una extensión muy válida en tú casa.”

Acristalar el balcón, cerramientos sin perfiles, cerrar la terrazacortinas de cristal…. todos estos nombres de servicios son los que definen a la idea de aprovechar más todo el año el espacio que queda en tu casa, chalet, negocio, etc… mediante un acristalamiento de ese espacio. Desde hace ya bastantes años, en Flexiglass proponemos un nuevo sistema de cortinas de cristal que, a diferencia de los cerramientos convencionales, aprovechaban aún más ese cerramiento; fueron las cortinas de cristal sin perfiles. Las instalaciones de estos cerramientos sin perfiles los realizamos en cualquier población de España.

 

 

СохранитьСохранить

СохранитьСохранитьСохранитьСохранить

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *