info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

 

En Flexiglass nuestros años de experiencia nos avala, por ello somos líderes en la fabricación e instalación de cortinas de cristal de vidrio templado y de cortinas de cristal Climalit. Disponemos de una amplia fábrica de cortinas de cristal.

Además de ser nuestro producto estrella, la cortina de cristal de vidrio templado o climalit, es un producto innovador que hace más cómodo y realza la estética de nuestro hogar.

Las cortinas de cristal están compuestas por hojas de cristal, bien sea templado o climalit, que se desplazan a través de dos carriles (superior e inferior), hacia ambos lados, es decir, de derecha a izquierda o a la inversa. Dichas hojas se unen con juntas transparentes de PVC o con un sistema novedoso como son los imanes que permiten que el cerramiento sea hermético. 

Somos los únicos fabricantes que ofrecemos las juntas de imanes machihembrados en todo el sector, es una de nuestras innovaciones más destacadas en todo el mercado, ya que ofrecen mucha resistencia y además por su diminuto tamaño no se refleja su apariencia cuando el cerramiento está cerrado. Cabe destacar que  lo llevamos en práctica desde hace más de 6 años.

En Flexiglass, nuestros profesionales han diseñado perfiles laterales especiales para mejorar la hermeticidad de las cortinas de cristal. Nuestra instalación es la más hermética del mercado. 

Las cortinas de cristal  ya sea en terrazas, balcones, estancias divididas,…ofrecen mejores vistas al jardín, mayor luminosidad a nuestro hogar,  y te permiten aprovechar al máximo el espacio ofreciendo un ambiente más amplio.

Nuestra prioridad es la confianza, la satisfacción de nuestros clientes, y lo más importante, su seguridad. Por ello, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.