info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

 

En Flexiglass, somos líderes en la fabricación e instalación de cortinas de cristal de vidrio templado y de cortinas de cristal Climalit. Disponemos de una amplia fábrica de cortinas de cristal así como de cualquier cerramiento de terraza.

Nuestro producto estrella son las  cortinas de cristal de vidrio templado y en segundo puesto tenemos cortinas de cristal Climalit. Son los más solicitados debido a la amplia visibilidad al mundo exterior.

Las cortinas de cristal son hojas de cristales que se desplazan de derecha a izquierda (o al revés) una a una y se pegan entre ellas gracias a imanes o juntas transparentes de PVC, de forma hermética y ofreciendo amplia visibilidad hacia el exterior. Nuestras cortinas de cristal son muy fáciles de manejar y de limpiar.

Somos los únicos en ofrecer las juntas de imanes machihembrados en todo el sector, es una de nuestras innovaciones más destacadas en todo el mercado, ofrecen mucha resistencia y lo llevamos en práctica desde hace más de 6 años.

En Flexiglass, nuestros ingenieros han diseñado perfiles laterales especiales para mejorar la hermeticidad de cortinas de cristal. Nuestra instalación es la más hermética del mercado. Nuestras cortinas de cristal de vidrio templado tienen cerramiento sin perfiles verticales de manera que no alerta la vista.

Las cortinas de cristal ofrecen mayor luminosidad, amplia visión del mundo exterior y te permiten aprovechar lo máximo posible el espacio. Les ofrecemos el mejor precio y la mejor calidad.

Además nos preocupa su seguridad, por eso en Flexiglass, las cortinas de cristal son de vidrio templado (si sufre algún incidente el cristal no le causará daños graves). Es un tipo de vidrio muy fuerte y resistente, y si por accidente recibe un fuerte impacto, su tratamiento hace que se rompa en fragmento muy pequeños e irregulares

En Flexiglass, evitamos a los intermediarios y producimos los cerramientos directamente en nuestra fábrica de cortinas de cristal.

Y desde luego, para la instalación, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.