info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Periodico Costa Comunicaciones sobre Cortinas de cristal

El periodico Costa Comunicaciones sobre nosotros.

Si llevas tiempo queriendo hacer un cerramiento en tu terraza o habitación, no lo sigas posponiendo, ya que “Flexiglass” te ofrece grandes facilidades con precios ajustados y las últimas novedades dentro del sector. Son fabricantes de Cortinas de Cristal y ofrecen también Cortinas de Cristal con cristal Climalit (doble acristalamiento más hermético con aislamiento térmico y acústico).

Las Cortinas de Cristal Flexiglass son de vidrio templado de 10mm y son mas herméticos que las de la competencia. El Flexiglass también ofrece como opción imanes entre cristales incluidos en el precio. Los mismos imanes en otras empresas pueden llegar a cobrar hasta 20€ por metro lineal.

Te ofrecen el mejor asesoramiento para ayudarte a tomar la decisión acertada en relación a tu cerramiento.

También realizan techos móviles y fijos, además de ventanas de aluminio oscilobatientes y abatibles. Ellos se encargan del montaje sin coste adicional. Ofrecen el m2 de cortinas de cristal a 135 euros, pero puedes informarte sin compromiso de toda su gama de precios en la Calle Martillo (nº 22, polígono industrial Canastell) o llamando al nº 865670726.

Abren de lunes a viernes (9h a 18h) y cuentan con página de Facebook (Cortinas de cristal Flexiglass).

No lo dudes más y disfruta de las ventajas de tener un cerramiento en las mejores condiciones y al mejor precio del mercado.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.