info@flexiglass.es +34 900 90 77 19
Cerramiento de terrazas en Madrid

Cerramientos de terrazas en Madrid¡YA ESTAMOS EN MADRID!

Visítanos en Cmno. de Hormigueras, 165 D, Nave N7

Somos líderes en fabricación de cortinas de cristal de vidrio templadoAcristalamiento con Cortinas de Cristal es la mejor opción para cerrar su terraza. Siendo un cerramiento sin perfiles verticales no alerta la vista, en vez de eso, les ofrecemos las juntas transparentes o imanes adhesivos que son toda una novedad en el mercado. Y ademas las cortinas de cristal son completamente abatibles.

También somos líderes en cortinas de cristal Climalit una novedad en el mercado español. El cristal Climalit destaca entre todos los cristales debido a su doble vidrio (o más, si lo prefiere). Las cortinas de cristal con cristal Climalit son totalmente herméticos y tienen apertura igual que las cortinas de cristal normales de vidrio templado. Somos líderes en fabricación de cortinas de cristal Climalit. Les ofrecemos el mejor precio y la mejor calidad.

Fabricamos e instalamos techos móviles de panel sándwich, techos móviles de policarbonato o techos móviles de cristal. El techo móvil le permite ampliar el espacio y crear un habitáculo perfecto para su estancia. Los techos móviles les permiten tener apertura del techo a 75% para poder disfrutar de vistas. Tenemos techos móviles con mando a distancia o sensores de lluvia.

En Flexiglass fabricamos e instalamos techos fijos de panel sándwich, techos fijos de policarbonato o techos fijos de cristal.El techo fijo le permite ampliar el espacio , crear un habitáculo perfecto para su estancia y ofrece una luminosidad excelente.

Nosotros contamos con los mejores profesionales del sector de más de 10 años de experiencia.

Además fabricamos las mejores ventanas PVC, ventanas oscilobatientes y ventanas correderas en todo el sector.