info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

 

En Flexiglass, los techos fijos y techos móviles son productos muy demandados por nuestros clientes. El techo fijo presenta las mismas características que el techo móvil, pero sin su movilidad.

Un techo fijo le permite ampliar el espacio, le ofrece una luminosidad excelente, y además le permite crear un habitáculo abierto o cerrado perfecto para su estancia evitando las filtraciones de lluvia, viento, ruido y otros acontecimientos climáticos.

El techo fijo es un sistema de cerramiento estético,  seguro y económico que combina a la perfección  con nuestros sistemas de cerramiento tales como, cortinas de cristal, ventanas abatibles o correderas, techos móviles, pudiéndose instalar en terrazas de viviendas, piscinas, áticos, edificios, etc.

En Flexiglass disponemos de techos fijos de cristal, techos fijos de policarbonato y techos fijos de panel sándwich.

  • Techo fijo de Cristal

 

techo movil de cristal

Compuesto con perfilería de aluminio y cristal de seguridad. Vidrio opcional, transparente u opaco.

La perfilería puede ir lacada en el RAL a elegir por el cliente y que sea más acorde a su vivienda. (color blanco, anodizado, imitación a la madera, entre otros).

Los techos fijos de cristal son de muy buena calidad, modernos y estéticos.

Para Flexiglass, además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo más importante es velar por su seguridad, por ello, este sistema de cerramiento está compuesto por estructuras sólidas de aluminio y acero y con cristales de seguridad que evitan roturas.

 

  • Techo fijo de Policarbonato

 

El policarbonato, es un grupo de termoplásticos, fácil de trabajar, moldear y termoformar, utilizado en la manufactura moderna.

Las planchas de policarbonato de 16 mm ofrecen mucha resistencia a los efectos de la luz solar directa, es decir, son de larga durabilidad, dureza y resistencia. Permiten un 60% de traspaso de la luz solar aproximadamente.

Nuestras placas de policarbonato están protegidas contra la radiación ultravioleta.

Este sistema de cerramiento es de peso ligero, por lo que no necesita de una estructura tan robusta o compleja como un cerramiento de cristal. Es un sistema estético y más económico.

Las planchas pueden ser traslúcidas, transparentes e incluso pueden teñirse en distintos colores, según prefiera el cliente y sea acorde a su vivienda.

  • Techo fijo de Panel Sándwich

 

 

El techo fijo de panel sándwich está compuesto por dos láminas de aluminio pegadas a un material plástico llamado poliuretano que actúa como aislante térmico, acústico y como impermeabilizante.

El panel sándwich se caracteriza por ser: aislante, ligero, fuerte y resistente.

Los paneles pueden teñirse en distintos colores, según escoja el cliente y sea afín a su vivienda.

Al igual que los techos fijos de policarbonato, son estructuras de menor complejidad, su peso es más ligero y no precisa de una estructura tan robusta como en los techos fijos de cristal.

 

 

 

Si usted está intentando conseguir un espacio en su hogar que le permita mayor luminosidad, y si quiere evitar acumulaciones de calor, estos son los cerramientos de techos fijos que Flexiglass le puede ofrecer para satisfacer su necesidad.

Y por supuesto, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.