info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

 

En Flexiglass fabricamos e instalamos techos fijos de panel sándwich, techos fijos de policarbonato o techos fijos de cristal.

El techo fijo le permite ampliar el espacio , crear un habitáculo perfecto para su estancia y ofrece una luminosidad excelente.

En Flexiglass, ofrecemos estructuras sólidas de aluminio y acero y además de diferentes colores.

El diseño del techo contempla las opciones de dos, tres o cuatro carriles de apertura. Las hojas están disponibles en policarbonato de 16 mm, panel sándwich de 16 mm y de cristal de 4+4.

Los perfiles de aluminio son comunes para todas las combinaciones: ya sea de apertura manual, motorizada, con hojas de cristal, policarbonato o panel sándwich.

Para un proyecto así de grande, importante y crítico contamos con los mejores  profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y en instalaciones de techos móviles y techos fijos con máxima exigencia y estricticidad.

 

Tipos de materiales para techos móviles y fijos:

 

techo movil de cristalTotal transparencia. De cristal laminar 4+4, vidrio templado de 6 y 8 mm cristal cámara compuesto por un cristal templado de 4 mm.

Además, para mayor seguridad nuestros techos fijos llevan la sujeción de lo más resistente.

Con este material permite ofrecer mayor transparencia, mayor luminosidad y vistas hermosas del cielo.

Los techos fijos de cristal son de muy buena calidad, muy modernas y estéticas.

 

 

 

El policarbonato, es un grupo de termoplásticos, fácil de trabajar, moldear y termoformar, y es utilizado ampliamente en la manufactura moderna.

El policarbonato es un polímero que presentan grupos funcionales unidos por grupos de carbonato en una larga cadena molécula.

Policarbonato de 16 mm ofrece mucha resistencia a los efectos de la luz solar directa. Con demostradas cualidades de durabilidad, dureza y resistencia a temperaturas elevadas.

Son muy típicas en las paradas de autobuses que están situadas por encima del banco para esperar el autobús urbano.

Nuestras placas de policarbonato están protegidas contra la radiación ultravioleta.

 

 

El panel de sándwich se compone de dos chapas de aluminio y poliuretano líquido inyectado, ofreciendo un espesor de 16 mm. y logrando unas excelentes cualidades como aislante térmico.

El panel sandwich es formado por dos paredes de aluminio lacados.

Se caracteriza por ser: aislante, ligero, fuerteresistente.

El sistema de techo fijo es resistente, económico y seguro y combina a la perfección con otros sistemas de carpintería, como puertas plegables, correderas o cortinas de cristal.

En Flexiglass contamos con los mejores profesionales del sector de más de 10 años de experiencia.

Para la instalación, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.