info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

En Flexiglass disponemos de todos los materiales necesarios para la fabricación e instalación de ventanas de aluminio.

Al ser el material que se aplica más tiempo (desde 1985) han habido grandes mejoras a lo largo del tiempo y ahora está más que perfeccionado.

La gran ventaja del aluminio es que no pesa, lo que permite una mejor facilidad en el manejo de la ventana, es un material resistente, permite la Rotura Puente Térmico (RPT) y el doble acristalamiento para un mejor sistema de cerramiento hermético.

Permite que su vivienda sea más confortable aislando las temperaturas del exterior y el ruido.

Nuestras ventanas de aluminio van acompañadas de compactos de persianas monoblock con cajón de pvc que además proporcionan un aislamiento térmico y son de una excelente calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir su ventana de aluminio con apertura corredera, abatible u oscilobatiente, con un acabado o  color (anodizado, bicolor, imitación madera, entre otros ) más afín a su vivienda.

 

  • Ventanas de Aluminio Correderas

Flexiglass dispone de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de arquitectos, profesionales y de nuestros clientes.

Las ventanas correderas tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración ni al espacio interior, ni reducen la iluminación natural de la habitación. Sin embargo, tienen el inconveniente que sólo dejan utilizable una parte del hueco, generalmente la mitad.

Su ajuste es poco hermética, reduciendo sus características de estanqueidad al agua y aumentando la permeabilidad al aire. Por otra parte, el aislamiento acústico y térmico es generalmente menor que en el resto de cerramientos. Además, su limpieza y conservación es más complicada, siendo necesario desmontar al menos una hoja periódicamente para realizar dichas tareas.

Sin embargo, el manejo de las ventanas correderas es bastante cómodo ya que las hojas se desplazan con facilidad de lado a lado.

En Flexiglass ofrecemos la mejor fabricación e instalación en ventanas correderas y una garantía de 10 años.

 

  • Ventanas de Aluminio Oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes, son una perfecta combinación de apertura de una ventana, de manera horizontal o vertical. Diremos que una ventana es abatible cuando su apertura se produce de forma horizontal hasta alcanzar un ángulo de 180º. Una ventana será oscilobatiente cuando su apertura se produzca de forma vertical hasta alcanzar un ángulo de 45º aproximadamente.

Las ventanas oscilobatientes, una de las ventajas que ofrecen son las distintas formas de apertura, tanto horizontal como vertical. Además su limpieza es más fácil y practicable sin necesidad de desmontar. Uno de los inconvenientes que presentan por su apertura abatible es que podrían afectar a la decoración y al espacio interior del habitáculo. Las ventanas abatibles son un sistema muy hermético, moderno y estético que favorece el aislamiento de las temperaturas y ruido del exterior, con lo que nos permiten un notable ahorro energético.

En Flexiglass solamente ofrecemos la mejor calidad – precio – fabricación e instalación en ventanas oscilobatientes y una garantía de 10 años.

Para ello, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.