info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

 Ventanas correderas

Flexiglass dispone de una serie de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de arquitectos y profesionales. Las ofrecemos de dos materiales de aluminio y de PVC.

Las ventanas correderas tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación. Sin embargo, tienen el inconveniente que sólo dejan utilizable una parte del hueco -generalmente la mitad.

Su ajuste es poco hermética, reduciendo sus características de estanquedad al agua y aumentando la permeabilidad al aire. Por otra parte, el aislamiento acústico y térmico es generalmente menor que en el resto de soluciones. Además, su limpieza y conservación es más complicada, siendo necesario desmontar al menos una hoja periódicamente para realizar dichas tareas.

Sin embárgo, las ventanas correderas son bastante cómodas, y se desplazan con facilidad de lado a lado. Es una opción bastante económica y aisla poquito la temperatura y el ruido.

En Flexiglass os ofrecemos la mejor perfilería para Ventanas Correderas y los mejores herrajes del mercado.

Las Venatanas Correderas fabricados o instalados por Flexiglass tienen Garantía de 10 años.