info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Ventanas de PVC.

PVC es la combinación química de carbono, hidrógeno y cloro que se conoce como policloruro de vinilo,  es decir, PVC. Proviene de la sal (57%) y el petróleo bruto (43%). La característica principal es que es un material no conductor eléctrico ni térmico, es decir, es un aislante natural.

De las principales ventajas que disponen las ventanas de PVC es que es un material excelente para amortiguar sonidos. Aparte es un material que no se oxida, ni se corroe, resulta uno de los materiales más resistentes. Y es un material reciclable.

Este material le ofrece mayor aislamiento térmico y acústico. PVC es tres veces más aislante que el aluminio. Gracias al diseño de las ventanas PVC, son muy resistentes al aire, al igual que al frío.

En la temperatura, incfluye el tipo de perfil y además la cámara de cristales. Si su ventana tiene cámara de doble cristal y además es una ventanas de PVC tiene mayor aislamiento térmico. Es decir, con esas condiciones no entra nada de frío ni calor.

Disponemos de las ventanas de mejor calidad a nivel internacional. En Flexiglass exigimos a los distribuidores mejor calidad en todo el sector. Por ello destacamos tanto en la calidad en las ventanas de PVC.

Este material, además tiene fácil manejo y se limpia sin excesivo esfuerzo. Requiere mínimo mantenimiento.

Las ventanas de PVC son las más solicitadas entre las ventanas que tenemos.

Si está pensando en instalar unas ventanas de PVC o cualquier tipo de ventana, no dude en acudir a nosotros, recibirá un presupuesto al precio más pequeño posible y sin compromiso alguno.