info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Nos especializamos en el cerramiento de espacios sin perfiles llamados Cortinas de Cristal. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa de acristalamientos, donde logramos un aprovechamiento máximo de espacios tanto abiertos (balcones, terrazas, porches etc.) como en división de espacio (oficinas, despachos, salas de reuniones, etc.).

Imagine que puede disfrutar de su terraza todo el año independientemente de la estación o del clima. Esto es posible gracias a nuestros sistemas de cortina de cristal.

Podrá proteger sus exteriores de la lluvia, del viento y del polvo o suciedad, del ruido externo,…con la seguridad que proporciona de un cristal de 10mm. De grosor, que además de proteger a los suyos, también es un aislante térmico y acústico. Nuestras cortinas de cristal se adaptan a cualquier formato de balcón y no necesitan mantenimiento mínimo.

Somos una de las pocas empresas que además de dedicarse a la instalación de cortinas de cristal en Alicante, también las desarrollamos, siendo fabricante de nuestro propio sistema de cortinas de cristal, lo que nos permite innovar y sobre todo, ahorrar costes.

Nuestros clientes dispondrán siempre de la última tecnología en sus cierres para terrazas y balcones, con cristales sin perfiles ni aluminio que molesten a la vista y a unos costes muy por debajo de nuestra competencia. Solo tiene que pedir presupuesto, le responderemos en 24 horas.

Le ofrecemos un sistema de cortinas de cristal de nueva generación con una nueva tendencia de diseño, que aportara un valor añadido a su terraza y una elegancia sin igual.

 Nuestros cerramientos en terrazas con cristal sin marco se pueden instalar en zonas curvas, poligonales y a diferentes alturas.

Además usted podrá elegir el color del aluminio con el que cerrar sus terrazas sin perfiles de entre más de cien colores e imitación de madera.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.