info@flexiglass.es 900 90 77 19

Cerramiento de terraza en Sevilla

Flexiglass realiza trabajos por toda España y esta vez hemos terminado un cerramiento de terraza en Sevilla con mucho éxito instalando correderas sin perfiles en la parte frontal y cortinas de cristal en los laterales.

Cerrar su terraza es una buena manera de disfrutarla todo el año, no solo en verano (también cuando llueve) porque las cortinas de cristal Flexiglass demuestran ser las más resistentes, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina, pruebas de carga vertical y de envejecimiento de piezas, con resultados inmejorables.

Estos cerramientos están hechos de vidrio templado de 10mm de espesor, por lo que sus características  son mucho más resistentes que el cristal normal. Además en caso de rotura – cosa poco probable, los cristales se quiebran como las lunas de los automóviles: se fraccionan en pequeños trozos que no se esparcen ni salen despedidos.

Nuestro  sistema de correderas y cortinas de cristal es una opción ideal para cerrar su terraza ya que permite crear espacio extra sin estropear la estética del edificio.

Con la instalación de correderas de cristal ganará espacio útil en su vivienda o negocio. Las correderas de cristal para terraza de Flexiglass son la opción ideal para resolver problemas de espacio con elegancia y simplicidad. Proporcionan una gran seguridad, luminosidad y estabilidad, permitiendo una plena visibilidad hacia el exterior.

Además de terrazas, las cortinas de cristal correderas son la solución perfecta para instalar en establecimientos de hostelería e interiores como divisores de espacio, permitiendo la entrada y salida de las personas sin suponer un obstáculo para el acceso.

 

 

 

 

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.