info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cerramientos abatibles Alicante

Los cerramientos abatiblesde Flexiglass, normalmente se realizan para cubrir terrazas y mejorar el aislamiento de las mismas. La luz es una de las riquezas de la zona de Alicante. Su utilización, es beneficiosa en múltiples aspectos, ahorramos en consumo de energía, iluminamos nuestros interiores más sombríos, disfrutamos de la alegría que en las personas genera… Las viviendas, comercios y espacios habitables necesitan de una correcta utilización de tan preciado recurso. La instalación de cerramientos abatibles de Flexiglass cumple esa función además de ganar un espacio habitable bastante preciado. Los cerramientos abatibles de Flexiglass y techos con cristal son buenos recursos para dar luz natural a los interiores y aprovechar al máximo la claridad en espacios cerrados. Los techos de cristal más habituales son de cristal transparente (cristal incoloro) o cristal translucido (cristal no transparente aspecto mate). Los cerramientos abatibls de aluminio con cristalería es una de nuestras especialidades en el sector.

Hay mucha variedad de techos para cerramientos, tanto para cubrir superficies comerciales como a nivel particular. Pueden combinarse varios elementos como techos móviles motorizado con cortinas de cristal. Un trabajo típico son las ampliaciones de dormitorios, donde aconsejamos puertas plegables con cristales Climalit para un perfecto aislamiento. También realizamos cerramientos abatibles con techos de policarbonato y aluminio, reforzado las estructuras principales con pilares de hierro y traviesas de hierro, con ventanas correderas y ventanas oxilo-batientes o ventanas pivotantes. Hemos desarrollado todo tipo de cerramientos de aluminio por la zona de Alicante, Murcia, Elche, Valencia, Madrid, Málaga.

Los cerramientos abatibles de Flexiglass eran un producto hasta hace poco desconocido, pero que cada vez se usa de una manera más habitual. Atrás quedaron los típicos cierres de aluminio en balcones y terrazas. Los cerramientos abatibles de Flexiglass brindan a la vivienda una elegancia, comodidad y seguridad que no se alcanzaba con otros sistemas de cerramientos.

Los techos pueden ser fijos o móviles, ideales para zonas de fumadores. Con cristales transparentes o translúcidos según nuestros gustos. Para darle un toque más intimo a su cerramiento o para protegernos del sol en verano, los techos de cristal pueden ir acompañados de toldos, que harán que no pase el sol, pudiendo convertir su terraza en un lugar fresco donde deseará pasar gran parte de su tiempo.

Los cerramientos abatibles de Flexiglass nos ofrecen la ventaja de poder disfrutar del sol, en invierno y en nuestra terraza, sin que el viento no afecte en absoluto. Perfectas para nuestra zona brilla el sol pero las temperaturas son bajas. En cualquier momento se pueden abrir parcial o totalmente, para disfrutar de la brisa marina que tenemos en Flexiglass.

Los techos de cristal son un elemento de protección para terrazas, que inicialmente, eran descubiertas. Últimamente se utilizan sobre todo para terrazas de bares y restaurantes, ofreciendo a sus clientes, las ventajas de disfrutar de sus servicios en una terraza pero sin el inconveniente de sufrir inclemencias meteorológicas. Cada vez es más habitual ver techos de cristal en viviendas de todo tipo, desde áticos a viviendas con jardín, etc. Los techos de cristal se pueden colocar sobre pérgolas, estructuras de hierro o de aluminio y cuentan con la posibilidad de tener un acabado en cualquier color o incluso en imitación de madera.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.