info@flexiglass.es 900 90 77 19

Cerramientos de terrazas en Alicante

Cualquier espacio abierto en tu vivienda o en tu negocio queda expuesto a la lluvia, el viento y el mal tiempo. Durante más de medio año no puedes utilizarlo o sacarle rendimiento. Flexiglass acaba con este problema con el sistema más inteligente, innovador y sencillo que puedas imaginar con cerramientos abatibles. Cortinas de vidrio que podrás abrir o cerrar por completo, sea cual sea la superficie a cubrir. Un balcón, una terraza en tu ático, el porche de tu casa, o la terraza de tu restaurante. Sin perfiles de aluminio que estropeen la visión y encorseten el espacio.

Sin complicaciones. Sólo el mejor cristal.

¿Por qué Instalar un Cerramiento de Terraza de Flexiglass?

Los cerramientos de terrazas sin marcos de aluminio de Flexiglass proporcionan toda una colección de ventajas- y beneficios que ninguna otra cobertura tradicional puede ofrecerte.

  • Aprovechamiento total: Podrás utilizar tu terraza, balcón o porche durante todo el año. Cuando llueva o haga frío, se cierra por completo aislando el interior. Cuando haga buen tiempo y quieras disfrutar del aire libre, se recogen todas a un lado dejando el espacio como si nunca hubieras realizado la instalación. Es un aprovechamiento total de tus espacios abiertos.
  • Visión perfecta: Nuestros cerramientos de terrazas no utilizan marcos ni perfiles de aluminio que fijen la estructura o estropean la visión panorámica. Es sólo cristal, por lo que disfrutarás de la misma visión total. Desde fuera, elegancia minimalista: al ser cristal sin marco de aluminio, no estropea la vista de la fachada, al contrario, proporciona una imagen elegante que revaloriza la vivienda.
  • Silencio: Además de aislar del frío y la lluvia, los cerramientos sin perfiles de Flexiglass reducen el ruido exterior proporcionando silencio y paz a tu vivienda o negocio.
  • Limpieza: Olvídate del polvo entrando, o acumulándose en tu balcón o terraza cuando la usas. Con nuestro sistema dejarás fuera el polvo, igual que dejarás fuera el frío y el ruido externo.
  • Facilidad de uso y mantenimiento: Su sistema de rodamiento permite abrir o cerrar por completo todas las cortinas de la forma más sencilla posible. Y todos los cristales son abatibles hacia el interior, por lo que limpiarlos es facilísimo.

¿Y sabes lo mejor? Que cuando nos pidas un presupuesto (¡sin compromiso!) el precio te va a sorprender seguro.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.