info@flexiglass.es 900 90 77 19

Cerramientos de terrazas en Torrevieja

Cerramientos de terrazas en Torrevieja

En Flexiglass ofrecemos mejores cerramientos de terrazas en Torrevieja a nivel nacional. Además somos los más económicos del sector. Nuestros precios son los mejores que no tienen competencia.

Nuestros cerramientos de terrazas tienen cortinas de cristal de vidrio templado de 10 mm, cortinas de cristal Climalit, techos móviles y techos fijos.

Además Flexiglass, aparte de cerramientos de terrazas en Torrevieja se dedica a la fabricación e instalación de ventanas correderas y oscilobatientes y de distintos materiales.

En Flexiglass usamos materiales de mejor calidad, con el personal altamente cualificado de más de 10 años de experiencia. Además ofrecemos 10 años de garantía.

Disponemos, para cerramientos de terrazas en Torrevieja de materiales como imanes adhesivos y juntas transparentes para que puedan disfrutar de la plena vista con menor obstáculo visual posible.

Si desea instalarse cualquier tipo de cerramiento de terrazas en Torrevieja, no dude en contactar con nosotros, recibirá un presupuesto justo y calidad de primera.

Además, todas las obras están sometidas a un control de calidad por una empresa certificada.

About the Author
  1. Felipe Reply

    Buenas tardes,
    Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría hacer un cerramiento en el porche de mi casa, y me gustaría que me facilitárais o bien una cita para que podáis ver las medidas del trozo de porche que quiero cerrar y así poder hacer un presupuesto lo más aproximado posible. También así os puedo comentar un poco el tipo de cerramiento y acabado del mismo que me gustaría conseguir.
    Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

    • Flexiglass Reply

      Buenas tardes Felipe, gracias por su interés en nuestros servicios. Envíenos un numero de contacto y nuestro comercial le llamará para mas detalles. Un saludo.

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.