info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de Cristal Alicante

Las cortinas de cristal es un material de calidad (tanto por los materiales empleados, como por el diseño) que ofrece, ventajas significativas frente a otras soluciones, tanto estéticas, como funcionales; y única pues, a diferencia de los demás sistemas o soluciones tradicionales, en nuestras cortinas de cristal el peso se apoya en la parte inferior, funciona sin ningún tipo de rodamientos o partes móviles que se desgastan por el uso, consiguiendo que su mantenimiento sea mínimo.

Nuestras cortinas de cristal tienen el funcionamiento más silencioso del mercado, se adapta mejor a todo tipo de situaciones, su instalación es menos compleja y el mantenimiento posterior es prácticamente inexistente. La limitación, en cuanto al peso no existe. La falta de rodamientos evita los problemas de mantenimiento que su uso conlleva.

Cortinas de cristal con el máximo grosor de cristal templado (10mm), para un mayor aislamiento (térmico y acústico).En Flexiglass no solo proveemos e instalamos Cortinas de Cristal, también realizamos cualquier obra o reformas que necesite para su instalación. Podemos combinar este tipo de producto con techos móviles de cristal o pérgolas de madera que realizaran nuestros propios instaladores, dando de esta manera una solución integral a nuestros clientes. La combinación de estos materiales es ideal para cerramientos de terrazas, porches o ampliación de áticos. También ofrecemos u nuestros clientes todos tipo de cristales: Doble Acristalamientos con aislamiento termo-acustico. Cristales de Seguridad. Cristales con Protección Solar y Cristales Templados en todas sus variantes.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.