Cortinas de cristal Elche

Cada vez son más los problemas entre vecinos por los impactos estéticos sufridos por algunos edificios al instalar cada vecino cerramientos diferentes.
Gracias a los sistemas de cortinas de cristal, este problema desaparece, ya que es el cerramiento perfecto para complacer al propietario que desea cerrar su terraza o balcón sin causar perjuicio al resto de vecinos.
Las cortinas de cristal consiguen un cerramiento totalmente acristalado sin perfilaría vertical y con la posibilidad de disfrutar de su terraza o balcón, durante todo el año, sin causar impacto estético alguno a su comunidad.
Con el sistema de cortinas de cristal conseguirá mantener si terraza aislada de viento, la suciedad y el deterioro de sus pertenecías, tales como mobiliario de exterior o la propia fachada de su balcón, conseguirá aislar hasta un 30% del ruido exterior y ahorrará en su factura de climatización frío/calor, además de contribuir al medioambiente, ya que creará una cámara considerable entre las cortinas de cristal y su propio cerramiento de la vivienda.
Las cortinas de cristal se han convertido en una solución estética y funcional para el sector de la hostelería, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su terraza con una diferencia de temperatura de hasta un 30%, y no preocupándose de la climatología o la época del año para su disfrute.
Son muchos los empresarios que se han decidido por nuestro sistema para ofrecer a sus clientes espacios más acogedores sin renunciar a la estética y al diseño.
El sistema de cortinas de cristal ofrece infinidad de configuraciones con acabados de perfilaría y vidrios adaptables a cualquier necesidad, consiguiendo así encajar en cualquier ambiente o necesidad de su negocio.
Es el cerramiento ideal para bares y terrazas, consiguiendo sacar partido a esos metros de su local que antes sólo podía explotar unos meses al año, y le proporciona a su cliente la comodidad de disfrutar de la terraza de su negocio en cualquier época sin depender del estado del tiempo.
Además al poder abrir todas sus hojas plegándolas a un lateral y poder embutir en el suelo el perfil guía inferior, reúne las condiciones perfectas para utilizar en separaciones de zona de fumadores, separadores de ambientes y salones, sin renunciar al espacio y la amplitud que un material como el vidrio le proporciona pudiendo siempre reutilizar todos sus espacios diáfanos y aprovechando al abrirlas totalmente un 95% aproximadamente del hueco que acristaló. Asimismo, con la opción del sistema de perfil inferior embutido, respeta fielmente la normativa de accesibilidad vigente.
Los sistemas de cortinas de cristal permiten añadir metros útiles a las viviendas, consiguiendo este espacio en una agradable sala de estar para todo el año o en un práctico espacio para los niños, una sala de estudios o simplemente su terraza siempre limpia.
Además con el sistema plegable, usted conseguirá limpiar los cristales cómodamente todos desde el interior de su vivienda y evitará molestias como el viento, el ruido y la sucieadad que se suele acumular en estos espacios. Flexiglass es un instalador de los sistemas de cortinas de cristal de Flexiglass, una marca nacional líder en el sector, que cuenta con los más altos reconocimientos de calidad, innovación y seguridad.
El sistema de cortinas de cristal de Flexiglass ha sido desarrollado y fabricado 100% en España, siendo posiblemente la mejor oferta calidad/precio del mercado.