info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de cristal en Alicante

El ambiente creado por el vidrio es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio. Con el sistema de Cortina de Cristal de Flexiglass, los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos. Nuestra cortina de vidrio templado crea con su transparencia, el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza.

Acristalar la terraza, el patio o el balcón, hace que estas estancias actúen como una zona intermedia entre el interior y el exterior además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo y aumentar la vida útil del espacio gracias protegiéndolo de las inclemencias del tiempo.

Las cortinas de cristal de Flexiglass para exteriores son ideales para una mayor calidad de vida. Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia. Se pueden realizar cerramientos de cristal en terrazas y balcones para prolongar la vida útil en ellos más allá de los meses verano y a la vez que se enriquece el interior de un hogar o un negocio, añadiendo un espacio nuevo y aclimatado para darle uso durante todo el año,

La instalación de cerramientos de vidrio templado impresiona por su increíble capacidad técnica de adaptación. Cualquiera que sea  balcón o la terraza, este sistema protege del viento y la lluvia. Excelencia en el diseño, apertura y cierre con la competencia profesional de Flexiglass.

El cierre la apertura de las cortinas de cristal se realiza gracias a 4 rodamientos blindados y aéreos por hoja, debido a esta característica mejoramos notablemente lo ya existente en el mercado y a los sistemas tradicionales, con un sistema innovador en rodamientos, al no obstruirse por el polvo a la arena.

Fabricamos nuestras Cortinas de Cristal utilizando vidrio templado de 10mm de alta calidad, consiguiendo una notable mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser más seguro.

Gracias que instalamos cerramientos de cristal sin perfiles la ruputura estética es mínima, por ello ofrece una elegancia sin igual. El 97% de la estructura está compuesta por vidrio transparente, está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.

Ventajas

  • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación
  • Protección contra inclemencias meteorológicas
  • Económico, al alcance de todos los hogares
  • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas
  • Fácil manejo y limpieza
  • Apertura de pomo con pulsador o con cerradura con llave

Materiales de máxima calidad y

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.