info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de Cristal en Calpe

Las Cortinas de Cristal de Flexiglass o también llamadas Cerramientos de terrazas, son la solución perfecta en esos días en los que su terraza, balcón o patio se convierten en zonas desaprovechadas. Esos días que son muy calurosos, muy fríos, muy húmedos, o con mucho viento para poder usar la parte exterior de su vivienda.

 El sistema de las cortinas de cristal es un sistema de cerramiento sin marcos consistente en cristal templado de 10mm, un sistema diseñado especialmente para balcones, terrazas y patios. La versatilidad del sistema permite que los paneles se plieguen uno a uno y podamos disfrutar de la zona completamente abierta, que se puedan cerrar en su totalidad, o simplemente abrir unos pocos para conseguir la ventilación deseada en cada momento. Debido a que es un sistema sin ningún marco vertical la vista de la que disfrutamos habitualmente no se ve interrumpida en ningún momento.

Nuestro sistema de cortinas de cristal es ventajoso ya que el peso de las cortinas de cristal o cerramientos de terrazas (glass curtains) se apoya sobre la base y no lleva rodamientos (esto implica mantenimiento mínimo y olvidarse de si el techo soportará o no el peso del sistema), además de por los materiales de primera calidad utilizados. Trabajamos con aluminio estructural y cristal templado de 10 mm. Nuestro sistema de cortinas de cristal ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos el plazo de entrega menor del mercado.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.