info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de cristal en San Juan

Flexiglass es una empresa que se inició exclusivamente para aportar al mercado de cerramientos productos que mejoran los ya existentes, elementos como:

La instalación de cortinas de cristal presenta multitud de ventajas permitiéndote sacar el máximo partido a su hogar o negocio, este cerramiento de cristal es ideal para áticos, terrazas o porches permitiéndote aprovechar este espacio durante todo el año. Dado que nuestros materiales son de alta calidad la instalación de cortinas permite que tu espacio se mantenga limpio al evitar que entre suciedad a la vez que regula la temperatura  y el ruido.

  • Las cortinas de cristal Flexiglass le permiten disfrutar de su terraza todo el año sin sufrir las inclemencias del tiempo y sin afectar la fachada del edificio al no tener ningún perfil vertical del aluminio.
  • Los techos Flexiglass, totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo un gran aislamiento frente a los agentes atmosféricos. También garantizan una optimización del consumo energético. Son ligeros, gracias al gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.

Flexiglass además goza de un nivel de atención al cliente, soporte y servicio que previamente eran escasos y desde su inicio han hecho de esto su filosofía.

Todos sus productos se diseñan y fabrican en España, ofrecen una garantía de cinco años para nuestras cortinas de cristal y dos años para el resto de nuestros productos. Desde la formación de la compañía, las cortinas de vidrio de Flexiglass han pasado a ser distribuidas en todo el mundo.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.