info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de Cristal Murcia

El equipo de Flexiglass está formado por personal altamente cualificado y nuestra amplia gama de servicios abarca fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de los diferentes productos de acristalamientos que ofrecemos.

Nuestro objetivo es ofrecer profesionalidad proporcionando a todos y cada uno de nuestros clientes soluciones conjuntas que satisfagan cualquiera de sus necesidades de cerramientos, acristalamientos, techos, pérgolas, etc. La eficacia de nuestro equipo humano, constatable día a día, junto con la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos le garantiza los mejores acabados tanto a nivel técnico como estético.

Nuestros sistemas de cortinas de cristal se han convertido en toda una novedad que ha revolucionado el sector de los cerramientos y los acristalamientos para terrazas tanto de viviendas como de locales comerciales y terrazas.

Este novedoso sistema de cortinas de cristalno requiere ningún tipo de obra ni reforma para ser instalado, ni tampoco el uso de perfiles verticales de aluminio ya que se sustenta únicamente sobre el mecanismo creado por los perfiles de aluminio que se encuentran en las partes superior e inferior de las placas, además de las guías que se utilizan para mover las cortinas de cristal.

La instalación de nuestros sistemas de cortinas de cristal Flexiglass se puede realizar en cualquier espacio o zona de la vivienda o local comercial, ya que en cada proyecto hacemos uso de paneles de vidrio hechos a medida, totalmente adaptables a cualquier tipo de espacio. Nuestros sistemas de cortinas de cristal de Flexiglass, le ofrecen la posibilidad de escoger en todo momento la disposición de cada una de las placas gracias al sistema de cierre y apertura que traen incorporados. La ausencia de perfiles de aluminio verticales le permitirá la luminosidad y el confort visual de su vivienda o local en todo momento.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.