info@flexiglass.es 900 90 77 19

Cortinas de cristal para Restaurantes

¿Por qué los cerramientos de cortinas de cristal Flexiglass para restaurantes, bares y cafeterías se consideran un sistema exclusivo?

Fiabilidad. Nuestro sistema de cortinas de cristal en San Vicente del Raspeig, a diferencia del resto de sistemas en el mercado español, tiene rodamientos, que permiten un mejor funcionamiento y evita los atascos como en sistemas deslizantes. El mantenimiento es prácticamente inexistente al no sufrir desgaste con el uso cotidiano.
Seguridad. El peso de las hojas de  nuestras cortinas de cristal recae en el perfil inferior, como las ventanas y puertas correderas de toda la vida pero con rodamientos de calidad suprema. Esto permite una práctica instalación con cualquier tipo de techo, sin necesidad de antiestéticos refuerzos.
Versatilidad. El sistema de cortinas de cristal Flexiglass está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación, los componentes son siempre los mismos independientemente de la altura o tamaño de los paneles. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, buscará la mejor solución para cualquier tipo de proyecto.
Aislamiento. Al ser uno de los sistemas de cortinas de cristal más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá ahorrar más de un 10% en su factura.

En Flexiglass fabricamos e instalamos cerramientos de cortinas de cristal sin perfiles, (cerramientos de terrazas, cierres panorámicos, cerramientos de cristal sin marcos, cortinas de cristal con cristal Climalit…).  Una de las ventajas de nuestra empresa son los materiales de primera calidad utilizados. Trabajamos con aluminio, hierro estructural y vidrio templado de 10 mm. Nuestro sistema ofrece la mejor relación de calidad-precio del mercado.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.