info@flexiglass.es +34 900 90 77 19

Cortinas de cristal San Juan

En Flexiglass aportamos un concepto diferente y funcional a la palabra cerramiento con cortinas de cristal para locales comerciales. Los espacios se convierten en lugares útiles que antes no se podrán usar y damos un toque elegante y transparente para disfrutar de la amplitud que un cerramiento convencional no daría.

Las cortinas de cristal de Flexiglass son más útiles que las lonas de la tela o plástico que no protegen igual de la lluvia o el frío del invierno, algo que a los clientes seguramente les molestaría. De nada sirven las estufas que ocupan mucho espacio y consumen mucha energía.

Los cortinas de cristal en locales comerciales de Flexiglass le permitirán ver el exterior sin obstáculos visuales y la estética de la fachada no se verá afectada. Logran un perfecto aislamiento de la temperatura exterior, son muy seguros para los clientes y son plenamente herméticos.

En las tiendas, si hay algo que mostrar, es su escaparte. Es la mejor manera de atraer a los clientes y mostrar la mercancía. Siempre aportando ese toque especial que hará que tus clientes no quieran marcharse de tu negocio, ayudándote a crear ambiente y decoración quedando todo espectacular.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.