El PVC es la combinación química de carbono, hidrógeno y cloro que se conoce como policloruro de vinilo.
Proviene de la sal (57%) y del petróleo bruto (43%). La característica principal es que es un material no conductor eléctrico ni térmico, por lo que es un aislante natural.
Las principales ventajas que nos brindan las ventanas de PVC son, que al ser un aislante natural, es un excelente material para amortiguar sonidos. Además, es un material resistente que no se oxida, ni se corroe, y es reciclable.
El PVC les ofrece como también lo hacen las ventanas de aluminio con RPT un mayor aislamiento térmico y acústico.
Somos excelentes fabricantes de ventanas de PVC, fabricamos sus ventanas a medida y disponemos, de los mejores materiales para el acristalamiento y de los mejores profesionales para la fabricación e instalación del mismo.
Nuestras ventanas de PVC van acompañadas de compactos de persianas monoblock con cajón de pvc que además proporcionan un aislamiento térmico y son de una excelente calidad.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir su ventana de PVC con apertura corredera, y oscilobatiente, con un acabado o color (anodizado, bicolor, imitación madera, entre otros ) más afín a su vivienda.
-
Ventanas de PVC Correderas
Flexiglass dispone de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de arquitectos, profesionales y de nuestros clientes.
Las ventanas correderas de PVC tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración ni al espacio interior, ni reducen la iluminación natural de la habitación. Sin embargo, tienen el inconveniente que sólo dejan utilizable una parte del hueco, generalmente la mitad.
Su ajuste es menos hermética, reduciendo sus características de estanqueidad al agua y aumentando la permeabilidad al aire. Por otra parte, el aislamiento acústico y térmico es generalmente menor que en el resto de cerramientos. Además, su limpieza y conservación es más complicada, siendo necesario desmontar al menos una hoja periódicamente para realizar dichas tareas.
Sin embargo, el manejo de las ventanas correderas de PVC es bastante cómodo ya que las hojas se desplazan con facilidad de lado a lado.
En Flexiglass ofrecemos la mejor fabricación e instalación en ventanas correderas y una garantía de 10 años.
-
Ventanas de PVC Abatibles
Las ventanas abatibles de PVC, llevan incorporado en su mecanismo el sistema de apertura abatible, hasta 180º de forma horizontal y el sistema de apertura oscilobatiente, hasta 45º de forma vertical. Una perfecta combinación de apertura en una ventana.
Las ventanas oscilobatientes, una de las ventajas que ofrecen son las distintas formas de apertura para una mejor ventilación del hogar. Además su limpieza es más fácil y practicable sin necesidad de desmontar. Uno de los inconvenientes que presentan por su apertura abatible es que podrían afectar a la decoración y al espacio interior del habitáculo. Las ventanas abatibles son un sistema muy hermético, moderno y estético que favorece el aislamiento de las temperaturas y ruido del exterior, con lo que nos permiten un notable ahorro energético.
En Flexiglass solamente ofrecemos la mejor calidad – precio – fabricación e instalación en ventanas oscilobatientes y una garantía de 10 años.
Para ello, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas las obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.